Cierran ventanilla para la cartilla

el

 El plazo se vence en octubre

Poza Rica, Ver.- Se acaba el plazo para que los jóvenes correspondientes a la clase 2002 y remisos, del Servicio Militar Nacional (SMN) puedan acudir a las oficinas de la Junta Municipal de Reclutamiento para poder realizar los trámites correspondientes para poder obtener su cartilla liberada.

Los trámites deben de realizar previa cita que se realice ante la Junta Municipal, y para lo cual deberán de comunicarse a la línea 782 82 6 34 00 con la extensión 114, para de esta manera poder darle continuidad a la obtención del documento.

Los documentos que deben de presentar los interesados corresponden a Acta de Nacimiento actualizada hasta 2 años anteriores, CURP tamaño carta, comprobante de grado máximo de estudios, ya sea constancia, certificado, diploma o boleta, con firma y sello de la institución.

También deben de presentar una Identificación Oficial, ya sea del INE, y en caso de ser menor de edad, presentar el INE del padre o tutor. También deberán de presentar cuatro fotografías en blanco y negro tamaño cartilla de 35 por 45 mm.

Las fotografías a presentar deberán de ser con fondo blanco, sin brillo, sin corbata, sin retoque, sin barba, nada colgado al cuello, corte militar, patillas rebajadas, camisa blanca y sin bigote. Los jóvenes remisos deben anexar copia de la constancia de no registro.