A recuperar empleos

el

Habrá asesoría para emprendedores y productores.

Poza Rica, Ver.- A fin de favorecer mejores condiciones de recuperación económica para la región norte del estado, el sector empresarial llevará a cabo la firma de convenios con representaciones obreras de la zona norte, de tal manera que se puedan dar esfuerzos coordinados en los que se tengan mejores resultados en materia de empleo y economía.

Así quedó definido, por parte del Consejo Coordinador Empresarial Región Norte de Veracruz (CCERNV) luego de la primera reunión de trabajo donde se aprobó el Plan de reactivación económica que desarrollará durante el último trimestre del año, esto informó el presidente de la organización Carlos Casados Capitaine.

Por parte de los socios de la organización, se refrendó su respaldo, en el sentido de unificar los esfuerzos para que trabajando en unidad, se logre un mejor resultado en materia de economía para la región norte.

También como parte de los acuerdos alcanzados se estableció el brindar asesoría al sector empresarial y promover la participación dentro del consejo a emprendedores y productores de toda la zona norte del estado de Veracruz donde próximamente realizara reuniones de trabajo.

Casados Capitaine dio a conocer que el Plan de Trabajo también plantea la realización de labores en el ámbito social, como la firma de convenios entre empresas adheridas al CCERNV y organismos que representan  a la clase trabajadora de la región, al tiempo de señalar que el sector empresarial mantiene abiertas sus puertas para que se incorporen emprendedores y productores regionales a la organización.