MAS APOYOS  ALIMENTARIOS

el

 Mantiene Gobierno de Poza Rica, entrega de esta clase de apoyos para resarcir efectos de pandemia y se entregan de manera directa a vecinos de zonas vulnerables

Poza Rica, Ver.-  Por instrucciones del alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo, en el sentido de atender las necesidades de la población, el Gobierno de Poza Rica, continúa la distribución de apoyos alimentarios entre la población vulnerable de distintos sectores de la ciudad.

Esto con el fin de reducir los efectos negativos provocados por la pandemia ocasionada por el virus Sars-Cov-2 (COVID-19), y que han sido entregados en propia mano de los beneficiados, a través del área de participación ciudadana, respetando las disposiciones de sanidad establecidas por parte de las autoridades en materia de salud.

Antier martes y ayer miércoles la entrega de estos apoyos se dio en las colonias Fernando Gutiérrez Barrios, Azteca, Niños Héroes, Perlas de Oriente, Fausto Dávila Solís, Emiliano Zapata, Insurgentes, Libertad, Petromex, Lomas Verdes, Rafael Hernández Ochoa, Oscar Torres Pancardo, además de Yanga, Chapultepec, Agustín Lara, Tepeyac, Miguel Hidalgo y Arroyo del Maíz.

De igual forma recibieron sus despensas en la colonias: Manuel Ávila Camacho, Independencia, Villa de las Flores, Florida, Gaviotas, Santa Emilia, Lomas del Carmen, Vegas, Cerro del Mesón, Sauces, Ceiba, Fraternidad Antorchista, Astral, Prensa, Poza de Cuero, Reyes Heroles, Sector Popular, y Anáhuac, Valentinas, Revolución, 12 de Octubre, Laredo, División de Oriente, Tajín, 27 de Septiembre, Palma Sola, Morelos y Floresta.

Lo anterior, previas solicitudes que han sido presentadas por parte de los ciudadanos a la administración municipal. Cabe mencionar que son 1000 los apoyos que se estarán entregando en el transcurso de esta semana.