Cerrados los panteones, 1 y 2 de noviembre

el

Para proteger la salud de la población

Poza Rica, Ver.- Autoridades municipales dieron a conocer que para la temporada de Todos Santos se mantendrá cerrado el acceso masivo a los panteones municipales de Poza Rica, por lo que los días 1 y 2 de Noviembre no se permitirá el arribo indiscriminado de personas a las necrópolis.

Lo anterior como medida de prevención  ante la pandemia que se vive en el país, y que sigue representando condiciones de riesgo para los habitantes de Poza Rica, municipio del norte del estado que prevalece en el semáforo epidemiológico naranja.

El acceso a los panteones sólo se permitirá para las inhumaciones, de tal manera que los sepelios se continuarán realizando con la debida regulación de personas para acceder a los cementerios, se estableció.

Se agradece la comprensión de parte de los ciudadanos para evitar condiciones de riesgo en esta condición de pandemia que se vive entre la población, por lo que con esta medida se hace la invitación para seguir recordando a los difuntos en esta temporada desde casa.

Cabe decir que el Gobierno Municipal de Poza Rica, mantiene medidas de prevención hacia el personal sindicalizado y de confianza que labora en los cementerios municipales, con la aplicación de uso de cubrebocas y mascarillas, entre otras medidas preventivas que se coordinan con las representaciones sindicales de empleados municipales.