Fortalecen habilidades para entrevista de trabajo

el

Poza Rica, Ver.- El Servicio Nacional del Empleo ofrece capacitación y orientación para las personas que se encuentran en la búsqueda de alguna fuente laboral y que estén cercanas a tener una entrevista de trabajo.

Este viernes la institución llevó a cabo el Taller Virtual para Buscadores de Empleo, en donde se proporcionaron conceptos para que los buscadores de trabajo reforzarán sus habilidades en relación a la petición del empleo.

Además de información adicional sobre la conformación del curriculum vitae que se debe de presentar cuando se está solicitando una fuente laboral, de tal manera que presente información completa.

El taller estuvo disponible para buscadores de empleo de los municipios de Álamo, Cerro Azul, Papantla, Poza Rica, Tuxpan y otros puntos de la región norte de la entidad, para fortalecer las capacidades de los buscadores de trabajo.

Cabe recordar que la Unidad Regional de Poza Rica, también cuenta con bolsa de trabajo con la relación que mantienen con los diferentes centros laborales que se encuentran instalados en el municipio, y a la cual pueden dirigirse a través de la línea telefónica 782 8233245.