Llega ambiente decembrino

el

Buscan el mejor de los ánimos para la población pese a la contingencia

Poza Rica, Ver.- El Gobierno Municipal de Poza Rica inició con la colocación de luminarias alusivas a los festejos propios del mes de diciembre, con lo cual se busca brindar una mejor imagen a la ciudad, y alegrar en la medida de lo posible la celebración de estas fechas.

Si bien el 2020 ha sido complicado por la presencia de la pandemia provocada por el virus COVID-19, las autoridades realizan el esfuerzo por el ánimo de la población no decaiga, por lo que se llevan a cabo estas labores.

Ante esta condición es común observar la presencia de trabajadores del área de alumbrado público, colocando las luminarias que estarán adornando el Palacio Municipal y las calles aledañas al parque Benito Juárez de esta ciudad.

Asimismo con éstas acciones se busca mejorarla fisonomía de las áreas públicas de la ciudad, en estos importantes festejos, que aunque no serán igual que en años anteriores debido a las medidas de prevención dictadas por las autoridades de salud, si conllevará la presencia de estos adornos.