Entrega el DIF desayunos fríos

el

Favorece nutrición de estudiantes de la ciudad

Poza Rica, Ver.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) dio inicio con la entrega de apoyos correspondientes a desayunos fríos para los planteles educativos que se encuentran ubicados en zonas marginadas.

La institución pese a las condiciones adversas que ha representado a pandemia durante los últimos meses mantiene los apoyos que son hechos llegar a los planteles educativos, que a su vez distribuyen los apoyos a los padres de los niños beneficiados.

Padres de familia de la escuela primaria Sor Juana Inés de la Cruz, agradecieron el respaldo de parte de la Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) María de la Luz Straffon de Velázquez, por atender las necesidades de los niños de planteles en áreas con marginación.

Los desayunos fríos entregados para los alumnos de los planteles educativos beneficiados corresponden a lechitas y cereales que favorecen al nutrición de los menores de edad, sin dejar de reconocer que representa una importante ayuda para las familias.

Las acciones de apoyo a la nutrición de parte del DIF se continúan realizando para respaldar la economía de las familias de escasos recursos y favorecer la continuidad de los estudios de la población.