Conato de bronca en Los Sauces

el

Por introducción de servicio de abasto eléctrico

Poza Rica, Ver.-  Un conato de bronca entre vecinos de las colonias Mecánicos de Piso y Los Sauces se presentó la mañana de ayer lunes cuando una vecina tras realizar los trámites ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE), contrató los servicios de una retroexcavadora para llevar a cabo las adecuaciones y contar con el suministro eléctrico en su vivienda.

Los hechos se presentaron sobre la calle Luis Donaldo Colosio de la Colonia Los Sauces que colinda precisamente con la colonia Mecánicos de Piso, hasta donde llegó la maquinaria para realizar los trabajos de excavación.

Los vecinos de la colonia argumentaron que la persona que está contratando los servicios no contaba con los permisos de parte de la empresa productora del estado para llevar a cabo trabajos y con ello contar con el abasto eléctrico.

Sin embargo, la señora Elizabeth Ramírez Cuapa, quien se encontraba realizando las adecuaciones, presentó el correspondiente permiso ante la CFE para llevar a cabo los trabajos, y que más tarde, personal de la empresa productora del estado realizara las instalaciones y ajustes pertinentes, además de señalar que los trabajos no perjudicaban a ninguno de los vecinos.

“Son señoras que no tienen educación, se les habló y comenzaron a gritar y a decir de cosas. Se está metiendo la línea para que venga Comisión y haga las conexiones que tenga que hacer y ya está el contrato”, expresó una las familiares de la persona a quien se le realizó el contrato, en hechos que no pasaron a mayores.