Se apoya Vida Plena en tiendas de conveniencia

el

Para recibir apoyos y así poder continuar con su loable labor

Poza Rica, Ver.- El Grupo Vida Plena Después del Cáncer A.C., llamó a la población a respaldar a la organización, diciendo sí, al programa de redondeo que se estará aplicando por parte de una cadena de tiendas de conveniencia, para poder reunir recursos económicos, con los cuales respaldar a las personas que requieren tratamiento para sus padecimientos.

Tras la presencia de la pandemia, las actividades para llevar a cabo la recolección de recursos económicos con los cuales subsidiar a las personas que tienen que salir de la ciudad, para llevar a cabo sus traslados y recibir sus tratamientos, se vieron paralizadas.

De tal manera desde hace 11 meses se encuentran en la búsqueda de recursos económicos a través de diversas estrategias para poder respaldar a los aproximadamente 80 personas que son apoyadas por parte de la organización, aunque reconoce que desafortunadamente la cantidad de recursos no se compara con el monto que pueden captar a través de sus actividades normales.

Ante lo cual, desde el año pasado se encuentran en la búsqueda de apoyos a través de tiendas departamentales, y en esta ocasión afortunadamente una cadena comercial les abrió las puertas para poder recibir los apoyos que consideran necesarios.

Llamo por tanto a la población a respaldar a las personas que sufren de algún tipo de cáncer, para que puedan decirle sí, al redondeo, y seguir siendo parte de los apoyos que reciben las personas que sufren la enfermedad.