Goyita quiere ser Diputada local

el

Anuncia edil pozarricence separación de su cargo

Poza Rica, Ver.- La regidora Gregoria Miguel Reyes confirmó que se separará de su cargo como edil en la presente gestión municipal, en el periodo que comprende del 06 de marzo hasta el 15 de junio del presente año, después de la solicitud planteada al Congreso del Estado y que ya fue aceptada por la legislatura estatal.

Así lo dio a conocer a los integrantes del cuerpo de ediles la tarde de éste miércoles, en el marco de la Sesión de Cabildo Número 77 ordinaria que se llevó a cabo, y en donde aprovechó el espacio de asuntos generales, para informar la condición a los ediles de la presente gestión municipal.

Agregó que presentó formal solicitud para la separación de su cargo, ante el Congreso del Estado, el pasado 23 de febrero, y que ya fue autorizada, por lo que se estará en la condición de llamar a su suplente, en este caso, Susana Marlene Mar Santamarina.

Cabe recordar que actualmente la edil se inscribió para participar en el proceso interno que actualmente vive su partido, el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), en la búsqueda por la candidatura a la diputación local.