Reconoce Pentatlón a Jefe de Subzona

el

Poza Rica, Ver.-  Luego de 30 años de servicio hacia la sociedad Pozarricense, será este domingo, cuando el Pentatlón Deportivo Militarizado Universitario, lleve a cabo de reconocimiento para el Comandante Esteban Ríos Martínez, por la convicción de servir al frente de la Subzona Poza Rica.

Esteban Ríos Martínez se integró desde los 11 años, en 1979 al Pentatlón Deportivo Militarizado Universitario, y fue el 11 de abril de 1991 cuando se hace cargo de la Subzona Poza Rica de la institución.

Al respecto, adelantó las gracias a la juventud que dispuso su voluntad para sujetarla a una autodisciplina militarizada, a una formación deportiva en los diferentes ámbitos que el Pentatlón Maneja, y la formación más importante que son la ideológica, la académica e intelectual.

Dijo que los resultados alcanzados han sido posibles gracias al trabajo que se ha logrado realizar en equipo al interior de las filas de la institución, buscando siempre cumplir con las encomiendas y las misiones de la institución, que se han ido dando.

Debemos agradecer a los mandos y la sociedad que confiaron en nosotros, estableció el entrevistado. En tanto será en las instalaciones del Gimnasio Municipal, en donde se esté llevando a cabo éste evento.