Recibirán refuerzo anticovid más de 25 mil pozarricenses

el

Poza Rica, Ver.-  Más de 25 mil pozarricenses recibirán próximamente la segunda dosis de la vacuna contra el virus COVID-19 que ha azotado a la población mundial, y generado una importante cantidad de pérdida de vidas humanas, lo anterior durante las siguientes semanas.

Emilio Olvera Andrade manifestó que se tiene contemplada como fecha tentativa la aplicación de la segunda dosis de la vacuna de Pfizer, para el periodo comprendido entre 28 de abril y el 3 de mayo, en donde se estará dando el refuerzo para 25 mil personas.

De acuerdo con las personas atendidas durante la primera dosis, se tiene contemplado como parte de la estrategia enviar un mensaje de texto, a los números telefónicos que fueron proporcionados durante la aplicación de la primera dosis.

La estrategia de aplicación de la segunda dosis está por definirse, pero de antemano, se está solicitando que exista respeto a los horarios que se vayan fijando para la atención de las personas, que serán inmunizadas.

En tanto será este fin de semana cuando las Brigadas Correcaminos, estarán aplicando la segunda dosis de vacunación Astra Zeneca para las personas adultas mayores en el municipio de Coatzintla, y los que fueron vacunados en Tihuatlán. También se estará aplicando a los adultos mayores que falten en las comunidades de la zona conurbada y zona conurbada de éste último municipio.