Vence el plazo para reponer la credencial

el

Para estar en condición de votar el próximo 06 de junio

Poza Rica, Ver.- Este martes vence el plazo para que los ciudadanos acudan a los módulos del Registro Federal de Electores (RFE) para solicitar una reposición de su credencial para votar con fotografía, en caso de el documento haya sido extraviado o se encuentre en una condición inadecuada, es decir, muy maltratado.

De acuerdo con  la institución, será hasta este martes cuando los ciudadanos que se encuentran en la citada circunstancia, puedan acudir a los módulos y realizar los trámites necesarios para obtener una reposición del documento.

Los ciudadanos pueden acudir a los módulos con o sin previa cita, pero en esta ocasión y al tratarse solo de reposición del documento, no tendrán la posibilidad de modificar los datos que se encuentren contenidos en la credencial para votar con fotografía.

De tal manera se les entregará una copia exacta, es decir, tal cual y como la venían poseyendo para que estén en la posibilidad el próximo 06 de junio de acudir a las urnas y poder realizar el depósito de su voto.

De igual manera podrán reponer la credencial en caso de necesitar una identificación oficial, para la realización de alguno de sus trámites.