Piden  en la Sector Popular, pavimentar calle Profesores

el

Poza Rica, Ver.-  Vecinos de la colonia Sector Popular pidieron la intervención de las autoridades municipales para poder llevar a cabo la pavimentación de la calle Profesores de ese sector, que no sólo representaría un avance para dicho sector de la ciudad, que presenta condiciones de rezago, sino también sería de utilidad para otras colonias.

Indicó que la calle Profesores corresponde a una extensión de aproximadamente 136 metros lineales, que de estar en mejores condiciones, brindaría un mejor acceso para la escuela Primaria Sor Juana Inés de la Cruz, para los estudiantes que acuden al plantel educativo.

Actualmente la condición de la calle es intransitable, por lo que no permite la circulación de unidades automotoras, como sucede con las patrullas de la Policía Municipal a la hora de acceder a sus instalaciones que se encuentran en ése sector.

Advierten que en caso de estar en una mejor condición, se brindaría servicio a otros sectores como la colonia Nacional, Poza de Cuero, Reyes Heroles, así como el Mirador, que también corresponde a sectores que aún presentan necesidades.

“Sabemos que el alcalde está trabajando en las colonias más marginadas, y ayudando a las familias, establecieron los entrevistados quienes indicaron que ya han presentado el proyecto en pasadas administraciones sin una respuesta, y que esperan que su petición pueda ser atendida.