Ve CANACO tiempos mejores

el

* Llama la organización a mantener los protocolos de prevención contra el COVID       

Poza Rica, Ver.- “Hasta que no esté vacunada la población al 100 por ciento no podemos relajarnos”, expresó el Presidente de la Cámara de Comercio de Poza Rica, Francisco Javier López Gómez, quien entrevistado al respecto manifestó que actualmente y pese a la disminución del semáforo epidemiológico, los negocios no han recuperado su actividad de manera total.

“Tenemos que seguir cuidándonos inclusive a los que ya nos vacunamos”, expresó el entrevistado quien dijo que se debe de seguir haciendo uso del uso de cubrebocas, el uso de gel y la sana distancia entre la población.

Agregó que la disminución del semáforo epidemiológico ayudará a la reactivación de determinados giros como gimnasio, restaurantes y otros más, pero sin duda alguna, lo que sería fundamental, sería tener las clases presenciales entre el sector estudiantil, pues esto ayudaría a otros negocios como las papelerías.

“Estamos en un 80 por ciento todavía, no hemos recuperado al 100 por ciento la actividad, el hecho de estar al 80 por ciento ayuda mucho”, expresó el entrevistado quien dijo esperar que para los siguientes meses puedan presentarse mejores condiciones para la condición económica.

Dijo que por tanto no se deben de dejar de aplicar los criterios de prevención entre la población, para de esa manera estar en la condición de apoyar la recuperación económica de los establecimientos.