Se modifica Programa de inversión del FISMDF-2021

el

* En el marco de la Vigésima Tercera Sesión y con la aprobación del Consejo de Desarrollo Municipal,

Poza Rica, Ver.-  El Consejo de Desarrollo Municipal, presidido por el alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo, en el marco de la Vigésima Tercera Sesión desarrollada la tarde de este lunes, aprobó por unanimidad la primera modificación del Programa General de Inversión, para el Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISMDF 2021).

Lo anterior en función de utilizar el remanente de recursos por el orden de Un Millón 772 mil 164.09 pesos, que resultó de diversos proyectos desarrollados durante el presente ejercicio fiscal, en otras obras que ya han sido ejecutadas por la presente administración municipal.

Las obras a las que se les orientará el recurso económico producto de los remanentes de obras ya realizadas, servirá para atender las necesidades técnicas de los siguientes proyectos:

Ø Construcción de pavimentación con concreto hidráulico, guarniciones, banquetas y alumbrado público en calle Luis Echeverría entre calle Córdoba y Calle Berriozábal de la colonia La Ceiba.

Ø Construcción de pavimentación con concreto hidráulico, guarniciones, banquetas y alumbrado público en calle 24 entre calle Fresno y calla Naranjo de la Col. San Román.

Ø Construcción de pavimentación con concreto hidráulico, guarniciones, banquetas y alumbrado público en calle Vicente Guerrero, entre calle Juan Escutia y calle Cuauhtémoc de la colonia Tepeyac.

Ø Construcción de pavimentación con concreto hidráulico, guarniciones, banquetas, muro de contención y alumbrado público en calle Consuelo Marroquín, entre calle Unidad Obrera y Calle Pozo 100, de la colonia Insurgentes Socialistas.

Ø Construcción de pavimentación con concreto hidráulico, guarniciones, banquetas, muro de contención y alumbrado público en calle Luis Echeverría entre calle Francisco I. Madero y Calle Lázaro Cárdenas de la colonia Nacional.

Ø Construcción de pavimentación con concreto hidráulico, guarniciones, banquetas, muro de contención y alumbrado público en calle Adolfo Ruiz Cortines entre calle Venustiano Carranza y calle Abelardo Rodríguez de la Colonia Nacional.

En estos proyectos, originalmente se habrían de destinar recursos por el orden de $ 12 millones 709 mil 691.14 pesos, más con el adicional de recursos producto de remanentes de otras obras, el monto será del orden de $ 14 millones 481 mil 855.23 pesos.

En el marco de la aprobación unánime, para la primera modificación del Programa General de Inversión, para el Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISMDF 2021), se aprobó el cambio de denominación para diversos proyectos que serán realizados durante el presente año por el Gobierno de Poza Rica.

En la Sesión participaron los consejeros Noé Rodríguez Hernández de la colonia Anáhuac, Rodrigo González Mendoza de Lomas Verdes, Raúl Ramírez Salinas de la Guadalupe Victoria, Erika Espiga Cano de El Mirador, Félix Mejía Hernández de la Insurgentes, Jorge Martínez Cárdenas de la colonia Agustín Lara, María Luisa Ortuño Fernández de la colonia Libertad, y Roberto Lara Zúñiga, Nacional

También participaron la Sindica María del Carmen Carballo Vicencio, y los regidores, Félix Iván García Bustos, Gregoria Miguel Reyes, Brenda Guadalupe Carreón Cabrera, Jaime Herrera Flores, María de la Luz Mora Alarcón, Aldo Salvador Maldonado Macías, Dulce María Carpizo Bauza, Víctor Cantú Salazar, Yhereiri Carranza López y Vanessa Balderas Sánchez.