Llega exposición “Paisajes de Veracruz”

el

* Se mantendrá hasta el 5 de diciembre en Casa de Cultura

Poza Rica, Ver.- Rafael Meza Oceguera, Artista plástico proveniente de la ciudad de México, mantendrá hasta el próximo 5 de Diciembre la exposición denominada “Paisajes de Veracruz”, en la Casa de Cultura de Poza Rica, en donde se ilustran un importante números de espacios correspondientes a la zona norte del estado.

Con 20 años de experiencia en esta práctica, describe que entre los años 2000 y 2003, vivió en la región norte del estado en donde pudo identificar espacios que hoy plasma en sus pinturas que están a disposición de la población.

También reconoce que los artistas aún enfrentan severas problemáticas en materia de apoyos, pues desafortunadamente para los gobiernos “el arte no da votos”, sin embargo, en su experiencia y su actividad alterna que es la educación, se ha logrado percatar que este tipo de enseñanza ayudan a la rehabilitación de personas con padecimientos psicomotrices.

De tal manera indica que si se le diera la importancia que este arte merece, podría sobresalir aún más, y ser del gusto y agrado de mucha población, que hoy tiene la posibilidad de acercarse a este tipo de arte.