Llaman a respetar medidas de prevención

el

* Para evitar condiciones de riesgo a la salud

Poza Rica, Ver.- Las autoridades de la localidad llaman a la población a celebrar con responsabilidad las fiestas decembrinas, por lo que invitan a respetar las medidas de prevención que se han venido aplicando como consecuencia del virus COVID-19, y de esta manera mantener las medidas de prevención a la salud.

Es por ello que se sugiere que, al participar en actividades religiosas como peregrinaciones, ceremonias y festejos, recuerda seguir las medidas sanitarias de prevención contra la contingencia sanitaria.

Se debe de respetar lo dispuesto por el semáforo epidemiológica con el aforo máximo permitido, además de usar el gel antibacterial cuando no se tenga oportunidad de lavarse las manos con agua y jabón.

También se debe de usar el cubrebocas en espacios públicos y lugares de culto, evitando saludar de beso, mano o abrazo, así como mantener la sana distancia de 1.5 metros entre las personas para evitar riesgos a la salud.

Respetando las disposiciones establecidas en materia de salud, cabe decir, se evita la proliferación de la enfermedad entre la población, y en consecuencia situaciones de riesgo o algo que lamentar, por lo que es importante atender el llamado.