Agradecen artesanos al Gobierno del Estado

el

 

* Por retomar actividades presenciales y con ello favorecer la recuperación económica

Poza Rica, Ver.-  Artesanos y emprendedores agradecieron al Gobierno del Estado por la realización de eventos en la zona a través de los cuales puedan retomar la exposición de sus productos, y con ello favorecer su recuperación económica.

El 3 de diciembre se inauguró en el Municipal de Papantla la Pista de Patinaje, puesta en operación por parte del gobierno del estado, en donde los artesanos tuvieron la oportunidad de participar con la exhibición de sus productos.

De acuerdo con Aurora Pérez Gómez, representante de la organización Manos Veracruzanas, se dio la oportunidad de que los integrantes de la organización estuvieran presentes para el desarrollo de este evento y con ello tener la oportunidad de recuperar sus ventas.

En éste espacio se dio la oportunidad de Saludar al Secretario de Gobierno del Estado Eric Patrocinio Cisneros Burgos, además de la Directora del DIF estatal Rebeca Quintanar Barceló, quien también estuvo presente.

Destacó que para este evento, los artesanos tuvieron la oportunidad de participar de manera gratuita y con ello, tener la oportunidad de iniciar una recuperación económica.