Desbordan petroleros fervor Guadalupano

el

 

 

Por: Jesús Rodríguez.

Poza Rica, Ver.- Trabajadores integrantes de la Sección Número 30 del Sindicato Petrolero, desbordaron su fervor guadalupano en la peregrinación realizada con motivo de celebrar a la Virgen de Guadalupe, en un evento en donde el recorrido concluyó en los patios del Estadio Heriberto Jara Corona, en donde se ofició una misa, con la presencia de los integrantes de este gremio.

Respetando las condiciones establecidas como medidas de prevención en la nueva normalidad, los integrantes de la organización partieron desde el edificio sindical, con vehículos en donde se recordó a la Virgen del Tepeyac, generando así, una majestuosa peregrinación en donde se expresó la fe católica.

El grupo de vehículos que conformaron la peregrinación arribó hasta la sede del Estadio Heriberto Jara Corona, en donde de igual manera se ofició una misa de parte del Presbítero Víctor Grajales Lagunes.

En ésta estuvo, presente el Secretario General de la Sección Número 30 del Sindicato Petrolero José Juan Soni Solis y Sergio Quiroz Cruz. Presidente del Frente de Resistencia y Unidad Sindical (FRUS), los cuales se hicieron acompañar de sus apreciables esposas respectivamente, además del cuerpo de gobierno del Comité Ejecutivo Local.

El área de estacionamiento del Estadio Heriberto Jara Corona, fue el lugar en donde se concluyeron las actividades referentes a esta celebración, en donde el Padre Victor Grajales, se dio a la tarea de bendecir los Nichos elaborados con ferviente amor guadalupano por parte de los departamentos participantes.