Llegan becas Benito Juárez para estudiantes necesitados

el

 

 

Poza Rica, Ver.- El Gobierno Federal respondió a la solicitud planteada por 46 estudiantes de primaria, cuya institución se encuentra en la colonia Sector Popular de ésta ciudad, identificada con altos niveles de marginación, y quienes a partir de ahora contará con el beneficio de las Becas Benito Juárez.

De acuerdo con el Director del Plantel Educativo, Julián Javier Quiroz Gallegos, desde diciembre del año pasado, realizaron la solicitud al Gobierno Federal para el otorgamiento de estas becas a los estudiantes del plantel.

Los Servidores de la Nación de la Secretaría del Bienestar llevaron a cabo el levantamiento del censo, a través del cual fue posible identificar las necesidades de los estudiantes, y con ello, buscar atender sus problemáticas económicas, para darle continuidad a sus estudios.

El beneficio tardó en llegar prácticamente un año para los estudiantes del plantel, y de ésta forma se logró beneficiar a 46 estudiantes quienes a partir de ahora gozarán del beneficio de la Beca Benito Juárez impulsada por parte del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.