Preparan empresarios turísticos Ruta Tajín

el

 

 

Poza Rica, Ver.- Empresarios del ramo turístico de Poza Rica y la región preparan la realización de la Ruta Tajín, que servirá para promover los atractivos de la región norte del estado, y despertar el interés de las personas por visitar la zona, aseguró Guillermo Salinas Cedillo, Vicepresidente de la Asociación de Hoteles y Moteles del Norte de Veracruz.

La ruta está diseñada para hacer tres días de actividad, y que la gente se quede 4 noches-5 días, expresó el entrevistado quien en ése sentido señaló que se están integrando a diversos municipios y prestadores de servicios turísticos para que sean parte de este importante proyecto.

La Ruta Tajín, explicó consiste en visitar la Playa de Chaparrales en el municipio de Cazones, además de realizar un recorrido de la zona arqueológica, y se integrará a la gente del Centro de las Artes Indígenas, el Restaurante Nakú, y el Museo de la Vainilla, en donde explicarán la importante de la misma en la región y el porqué se le considera de mucho valor.

En ése sentido señaló que para cerrar el recorrido en los rápidos de la zona de Tlapacoyan, además de otros atractivos que se considerarán en ésta ruta, de tal manera que sea posible sembrar el interés de los potenciales visitas para que regresen a la región.

El proyecto está siendo difundido a través de redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter, y se espera pueda generar los atractivos necesarios entre la población que pueda interesarse en visitar esta zona.