Incrementaron ventas: CANACO

el

 

* Esperan que tendencia de consumo se mantenga para el cierre de éste año

Por: Jesús Rodríguez.

Poza Rica, Ver.- La Cámara de Comercio de Poza Rica, reportó que durante las pasadas festividades con motivo de la navidad, se registró un incremento en las ventas de los negocios establecidos, lo que fue benéfico para los establecimientos comerciales, que se han visto afectados todo el año por las bajas ventas.

Estamos recuperando lo que veníamos vendiendo, en porcentajes de hace dos años; es muy importante, si se ha visto la recuperación; Aquí la situación es que esperemos que se mantenga, pues como todos sabemos, la cuesta de enero viene y eso también es lo que nos está preocupando, expresó en ése sentido el Presidente de la Cámara de Comercio de Poza Rica, Francisco Javier López Gómez.

Consideró que estos buenos resultados se deben a la derrama económica generada como consecuencia del pago de aguinaldos, que ha motivado el consumo de parte de la población en éstas fechas de festividad, expresó.

Siempre como en cualquier negocio, tiene sus altas y sus bajas; en enero siempre viene una baja, que se mantiene durante el mes, habrá un ligero repunte en febrero y marzo, y ya después empieza a mantenerse estático en todos lados, expresó.

Manifestó que estos buenos resultados favorece el cumplimiento de las obligaciones que tienen los negocios con sus colaboradores, en tanto que se espera que la tendencia de consumo se pueda mantener para este fin de año, expresó.