Garantizan acceso de niños al CRIT

el

 

* Demanda a empresa que realiza ampliación del bulevar evitar molestias a pacientes de la institución

Por: Jesús Rodríguez

Poza Rica, Ver. - El Presidente Municipal Fernando Remes Garza, demandó a la empresa EMANSO, que se encarga de llevar a cabo los trabajos de ampliación del bulevar Adolfo Ruiz Cortines, el que garantice el acceso a los niños que acuden a sus terapias ante el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) de Veracruz, que se encuentra ubicado en la salida a Cazones.

La autoridad municipal realizó la Supervisión del área la mañana de ayer en donde de manera contundente expresó "No quiero ni una queja", a los representantes de la compañía que realizan los trabajos de ampliación, aunque no dejó de agradecer la realización de esta obra, de la que señaló, responde al interés del Gobernador del Estado Cuitláhuac García Jiménez, por mejorar las condiciones de los pozarricenses.

La autoridad municipal dialogó con el residente de la obra Julio César Olvera Moreno, por parte de la compañía que se encuentra realizando los trabajos, con quien se llegaron a acuerdos para atender ésta necesidad que se está presentando en el CRIT, y con ello ser sensibles a las necesidades de los niños y sus familias que acuden a rehabilitación en la institución.

Los responsables de éstos trabajos deberán de coordinarse en todo momento con la Dirección de la institución para que los pacientes del CRIT, sigan teniendo su acceso a ésta institución, sin mayor inconveniente.