Ofrecen conclusión de bachillerato en línea

el

 

 

Por: Jesús Rodríguez

Poza Rica, Ver.- El Bachillerato en Línea de Veracruz así como el Instituto de Capacitación para el Trabajo de Veracruz (ICATVER) ofrecen a las personas que no hayan concluido con su nivel de bachillerato, a realizarlo en tan sólo un año y seis meses.

La preparación que recibirán los interesados irá acompañada de un adiestramiento para el trabajo, en donde se está haciendo la invitación para los interesados en participar para que se inscriban en el periodo que comprende del 02 de agosto al 2 de septiembre.

El módulo se estará iniciando el próximo 19 de septiembre, y se ofrecerán condonaciones del 50 y del 25 por ciento de descuento, para respaldar a los interesados en concluir con sus estudios, además de prepararse.

Por parte de Bachillerato en Línea de Veracruz (BELVER) se aplicará el 50 % de descuento a cada grado escolar en el nivel de bachillerato, aplicable a capacitandos y trabajadores, así como a sus familiares en línea directa (padre, madre; esposa e hijos); mientras por parte de ICATVER se aplicará un 25 por ciento de descuento en sus cursos de capacitación a los alumnos del BELVER, en las 18 Unidades de Capacitación a lo largo de todo el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave. Las personas interesadas pueden comunicarse a la línea telefónica 783 83 4 28 44.