Permanente, la gestión de apoyos ante Pemex

el

Enrique Isidro Dimas afirmó que se trabaja para lograr el progreso del municipio

 

Adrián Mendoza Salazar

Castillo de Teayo

 

El presidente municipal, Enrique Isidro Dimas, señaló que Petróleos Mexicanos es una empresa con más de 200 pozos e instalaciones en diversas comunidades, de ahí, que además de lograr producción y beneficios, la actual administración gestionará apoyos en forma permanente.

 

En Castillo de Teayo se trabaja para lograr el progreso de la cabecera municipal y sus comunidades, tan es así, que el año pasado se realizaron más de 50 obras y acciones, en donde se lograron algunos recursos con Pemex, destacó el Alcalde.

 

 

Manifestó que es lógico el reclamo frecuente de habitantes de comunidades como Mequetla, Xúchitl y Teayo, entre otras, donde unidades de Petróleos Mexicanos y de compañías que le trabajan, utilizan sus principales caminos, por eso es la permanente gestión de apoyos para obras de rehabilitación de los mismos y otros aspectos de mejora.

 

Isidro Dimas precisó que este año a pesar de algunos recortes presupuestales, de los cuales se tiene la confianza que no se den, de alguna forma se continuará trabajando en el registro de proyectos y necesidades, ya que la actual Administración viene ´tocando puertas´ en diversas dependencias estatales y federales.

 

Sin embargo, agregó que trabajando unidos, pueblo y gobierno, se pueden lograr muchos objetivos, entre los que estacan la infraestructura urbana y rural, concretar proyectos de agua para las comunidades, drenaje, energía eléctrica, apoyo al campo, pero sobre todo, en el rubro de la educación, que es la construcción de una universidad.

 

Concluyó diciendo que mediante el trabajo de gestión en este año 2015, es como se mantiene la confianza de lograr las metas trazadas, inclusive para los tres periodos que restan, donde Castillo de Teayo merece progresar.