Cálido festejo a empresario periodístico

el

Se dan cita políticos, empresarios y sociedad en general, a la celebración del onomástico de Francisco Sánchez Macías

REDACCIÓN
Tuxpan

Políticos, empresarios e integrantes de la sociedad civil de Tuxpan y la zona norveracruzana cobijaron en su onomástico al Licenciado Francisco Sánchez Macías, exitoso empresario periodístico y propietario de una cadena importante de medios impresos en el estado de Veracruz.

El también próspero ganadero de esta región fue agasajado por los invitados, que acompañados de un mariachi le cantaron las “Mañanitas” en un tan día especial, en el que recibió un sinfín de muestras de afecto hacia su persona.

 

El Licenciado Francisco Sánchez Macías fue acompañado por los Diputados Federales Genaro Ruiz Arriaga, del Tercer Distrito, y Gaudencio Hernández Burgos, del Quinto Distrito, así como por el Diputado Local por el Octavo Distrito de Martínez de la Torre, Eduardo Sánchez Macías.

Además de los Alcaldes de Tuxpan, Raúl Ruiz Díaz, y de Tamiahua, Martín Cristóbal Cruz, y los empresarios Ángel Álvaro Peña, el biólogo Miguel Elizalde Martínez, Everardo Gustin, Calixto Almazán Ferrer, Gil Lira y José Almazán Marín.

Colaboradores de los distintos medios impresos que acertadamente dirige el Licenciado Francisco Sánchez Macías fueron partícipes de este inigualable festejo, efectuado el fin de semana en el rancho La Esperanza y el cual se prolongó durante horas.

 

El Licenciado Francisco Sánchez Macías agradeció a todos los presentes la asistencia a su festejó y el cobijo que le brindaron en  el día que celebró su cumple años y su bancarrota. Ja ja.