Inician trámites para precartilla del SMN

el

Concepción Moreno 

Coxquihui

El ayuntamiento municipal a través de la mesa de reclutamiento  ha iniciado el periodo para la clase 1997, y que los jóvenes anticipados y remisos, realicen los trámites ante las Juntas Municipales de Reclutamiento, para obtener la precartilla del Servicio Militar Nacional.

Los jóvenes clase 1997, anticipados y remisos deberán iniciar el trámite de su cartilla militar y deberán de hacerlo antes del 15 de octubre, fecha en que vence el plazo para tramitar el documento.

 

Serán los lunes a viernes de ocho de la mañana a tres de la tarde, el horario en que los interesados deberán presentarse en las Juntas Municipales de Reclutamiento con la documentación que se les requiere.

 

Los trámites para solicitar la precartilla del Servicio Militar Nacional, no tienen ningún costo  y deberán llevar consigo  copia del acta de nacimiento en buenas condiciones; cuatro fotografías tamaño credencial en blanco y negro o a color, tomadas con cabello corto, sin barba, en fondo blanco;  copia del certificado de estudios o constancia en caso de ser estudiante, comprobante de domicilio y copia del CURP.