Entregará el DIF 2 mil despensas

el

Concepción Moreno

Zozocolco de Hidalgo

En días recientes llegaron al DIF  municipal dos mil despensas que serán para beneficio a igual número de  familias vulnerables de la cabecera municipal y sus comunidades,  que serán distribuidas en el transcurso de esta semana.

La presidenta del sistema de desarrollo integral para la familia, DIF, Carmen Grande Díaz, dijo que realizará la entrega de las despensas a las personas de escasos recursos y a aquellas que estén en riesgo de desnutrición,  pero dará prioridad a mujeres embarazadas y adultos mayores.

 

La responsable de este organismo asistencial manifestó su agradecimiento a la presidenta del DIF estatal Karime Macías, por el constante apoyo alimentario que les envían para beneficiar a las familias zozocolquenses con productos de la canasta básica que son ricos y nutritivos  para su adecuada alimentación.

 

De manera inmediata y con toda la disponibilidad en el transcurso de estos días, la presidenta del DIF, Carmen Grande Díaz, realizará  la distribución de las despensas de acuerdo al padrón que tienen y aunque no son suficientes, el gobierno municipal realiza su aportación para apoyar a más familias de escasos recursos.