Rehabilitan caminos vecinales

el

Concepción Moreno

Zozocolco de Hidalgo

 

El Munícipe,  Alejandro García Rodríguez, inició  con la rehabilitación de los caminos en la localidad de Tahuaxni Norte ya que desde más de nueve años no le habían dado mantenimiento a este camino que conduce a la cabecera Municipal.

Cabe señalar que la actual administración está preocupada porque ninguna comunidad se quede sin la rehabilitación del camino, es por ello que se están abriendo las cunetas, raspando el camino y destapando las alcantarillas para que quede en mejores condiciones y la gente no esté incomunicada.

Dicha rehabilitación es ejecutada con recursos propios del Municipio,  ya que posteriormente se elaborará un proyecto y se gestionará con las instancias pertinentes  para que se construya una carretera con concreto hidráulico  de más de tres kilómetros.

 

El munícipe García Rodríguez manifestó en una reunión que sostuvo con los representantes de la localidad beneficiada y el agente municipal de Tahuaxni Norte,  Manuel Pérez Santiago dijo que  es un gusto y un placer estar haciendo este tipo de trabajos que benefician a toda la población, y agregó que “como bien sabemos en mi administración estamos poniendo todo el esfuerzo para mejorar todos los caminos y que queden óptimos para el tránsito de ellos”.

 

A esta comunidad de Tahuaxni Norte se le están invirtiendo recursos municipales ya que también se está rehabilitando la escuela primaria “Guadalupe Victoria” y se seguirá trabajando por todos los zozocolquenses, debido al interés que se tiene por el desarrollo y progreso de su pueblo.