Realizará el SMDIF jornadas de salud

el

Concepción Moreno

Mecatlán

 

El DIF Municipal continúa realizando  jornadas de salud, para beneficiar a la población de extrema pobreza que no tiene los recursos para atenderse con médicos particulares. 

El próximo  22 de marzo se llevará a cabo  la jornada médica de manera gratuita, en donde los médicos especialistas estarán atendiendo en  oftalmología general,  oftalmología de alta especialidad, otorrinolaringología, ginecología, pediatría, traumatología, urología y dermatología.

La presidenta del DIF,  Dolores Jiménez García, dio a conocer que la idea es seguir atendiendo a la población vulnerable, ya que constantemente acuden a las oficinas para solicitar la presencia de los médicos especialistas, como ya lo han hecho en otras ocasiones.

 

Recalcó que por esa razón, de manera constante se organizan las jornadas de salud, siendo esto una de las prioridades  del DIF. 

 

Las jornadas de salud van dirigidas a la población en general de manera gratuita, para mayor información los interesados deben acudir a las oficinas del DIF Municipal para solicitar mayor información en  horario de oficina de lunes a viernes.