Cambio de mando en Tránsito del Estado

el

La niña Jaqueline Rivera Díaz es nombrada delegada de Tránsito por un día, como parte d elas celebraciones del Día del Niño

Concepción Moreno

Espinal

Jaqueline Rivera Vázquez asume la Delegación de Tránsito en sustitución de Aurelio Rivera García, para garantizar la seguridad vial en el municipio.

Los cambios en la delegación se realizaron la mañana de ayer dirigidos por el delegado de Tránsito Aurelio Rivera García,  al nombrar delegada por un día a la alumna Jaqueline Rivera Vázquez, de la escuela primaria estatal “Miguel Hidalgo” de este municipio, la cual junto con sus compañeros desempeñaron las funciones que se  realizan en esta dependencia.

 

Al asumir su cargo la delegada de Tránsito por un día, Jaqueline Rivera Vázquez,  junto con sus demás compañeros desempeñaron los cargos de comandante, Martín Abraham Soto Vázquez;  perito, Diana Jiménez Ticante,  oficiales, Irvin Rodrigo Méndez Cruz y Óscar Fernando Zamudio Lino;  y la secretaria Martha Emireth Andrade Gutiérrez.

El delegado de Tránsito y Vialidad, Aurelio Rivera García, mencionó que esta actividad se llevó a cabo luego de que los maestros de la escuela “Miguel Hidalgo”, con base en una convocatoria eligieran a los mejores alumnos que participarían en esta actividad  de “delegado por un día” la cual fue planeada para  realizarse el pasado 30 de abril, pero por cuestiones del clima se suspendió pero el día de ayer se pudo efectuar.

 

Las funciones que realizaron los estudiantes consistieron en repartir trípticos a los automovilistas;  acciones de vialidad con la ayuda del Delegado de Tránsito y los oficiales. Además de visitar el Ayuntamiento de Espinal.