Celebran Olimpiada de historia

el

Este jueves 7 de mayo,  en punto de las  10:00 horas,    en las instalaciones de la escuela de bachilleres Dr. Alejandro Cerisola, en el auditorio “Carlos Prieto” inició la 21° Olimpiada de historia.    

 

Se contó con la presencia de la maestra Mayra Reyna León López,  coordinadora estatal de bachillerato de la Dirección General de Bachillerato,  zona norte, la doctora Isabel Sánchez Lima,   directora de la Esbac, entre otras personalidades.

 

Se tuvo la participación de  13  escuelas en este evento, las cuales fueron, de Tuxpan, Manuel C. Tello, matutina y  vespertina; Centro Escolar Albatros, matutina; Colegio Patria, matutina. De Poza Rica,  Emiliano Zapata matutina; Bachilleres Poza Rica, matutina; Preparatoria abierta Constitución Mexicana, vespertina; Colegio Tepeyac, matutina; Salvador Díaz Mirón, matutina, Colegio San Ángel,  matutina y Bachilleres México, vespertina. De Papantla, Bachilleres Papanteca,  matutina; y la escuela de bachilleres  Dr. Alejandro Cerisola de Gutiérrez Zamora.

 

 

Los estudiantes de estas prestigiosas instituciones educativas hicieron muestra de sus conocimientos con el objetivo de un intercambio cultura, además de tratar de obtener los primeros lugares en esta 21° olimpiada de Historia.

 

 

Se tuvo un excelente tiempo, lleno de aprendizaje y la manifestación de valores tales como disciplina, lealtad, integridad, se dio también la oportunidad de estrechar lazos de amistad entre el alumnado.