Rehabilitan camino

el

Concepción Moreno

Progreso de Zaragoza

Trabajadores del Ayuntamiento, taxistas y personal del servicio mixto rural sumaron esfuerzos para realizar acciones de limpieza  en el camino que va de Coyutla a Progreso de Zaragoza,  para evitar cualquier accidente automovilístico.

Los trabajos de saneamiento  se realizan ante las inminentes lluvias que se han registrado por esta región del Totonacapan, y que han provocado algunos accidentes, sobre todo automovilísticos, por lo que el gobierno municipal y ruleteros se coordinaron para estas acciones.

 

A lo largo y ancho del tramo carretero las personas  realizan  el  chapeo, derribamiento  de los árboles y limpieza de las cunetas en todo el tramo carretero, a solicitud de  los mismos pobladores.

Estas acciones de limpieza también las realizaron tanto el síndico del Ayuntamiento Santiago Guzmán Santiago, así como el regidor Domingo Francisco Pérez, ya que es importante  que todo el personal colabore para quitar la maleza de los caminos que impide la visibilidad de los conductores.

 

La limpieza del tramo carretero  se va a realizar de manera permanente, para evitar algún percance en esta temporada de lluvias, también se trabaja en retiro de escombros que han dejado a su paso las fuertes lluvias.