Construyen Unidad Deportiva Integral

el

Concepción Moreno

Coyutla

La construcción de la unidad deportiva en el municipio de Coyutla  a unos cuantos metros del libramiento, se  ha concluido en su primera etapa con cancha de futbol, gradas y cercado perimetral.

El alcalde José Benito Picazo Pérez agradece el apoyo de la diputada federal, Alma Jenny Arroyo por las gestiones que realizara para la autorización de la unidad deportiva que se ejecutara con una inversión de 15 millones de pesos en total.

En la primera etapa se invirtieron dos millones 500 mil pesos y en los próximos días se iniciara la segunda etapa de esta unidad deportiva,  que constará de una cancha de futbol y basquetbol con una inversión de tres millones 200 mil pesos,  previéndose que este complejo deportivo quede concluido en este año, citó el alcalde Picazo Pérez.

 

Benito Picazo expresó que en el municipio la unidad deportiva habrá de ser un gran detonante para los amantes del deporte,  pero sobre todo para que las nuevas generaciones practiquen actividades deportivas y recreativas por salud y para estar alejados del alcohol, y la drogadicción para  tener una mejor calidad de vida y sana recreación.

 

El municipio de Coyutla es cuna del básquetbol, donde se realizan lo torneo nacionales y con esta nueva unidad deportiva se habrá de dar un mayor impulso,  así como al futbol, donde se den torneos a nivel municipio, regional estatal y nacional.