Inician rehabilitación del Centro de Salud

el

Concepción Moreno

Zozocolco de Hidalgo

Autoridades municipales y de salud dieron el banderazo de inicio de los trabajos de rehabilitación del Centro de salud, los cuales podrían quedar concluidos en un lapso de dos meses para seguir brindando la atención como es debido, mientras se atenderá en el DIF municipal.

El alcalde Alejandro García Rodríguez estuvo acompañado en este importante evento por cientos de zozocolquenses que manifestaron su agradecimiento por estas  acciones que se emprenden y que serán de gran beneficio para todos los habitantes que a diario acuden a consultas médicas y curaciones.

 

Cabe destacar que los trabajos de rehabilitación y de mantenimiento ya eran urgentes, debido a que con el paso del tiempo y falta de mantenimiento las instalaciones empezaron a deteriorarse causando incidentes a los médicos y enfermeras.

El alcalde García Rodríguez realiza una importante inversión en los trabajos que se realizaran como son la construcción de sanitarios para los derechohabientes, impermeabilización, colado y rehabilitación de la loza, el sistema hidrosanitario eléctrico, pintura general y herrería.

 

Por su parte, el Jefe de la jurisdicción sanitaria número 3  con sede en Poza Rica,  Dr. Armando Kirsch Ramos, destacó que como Secretaria de Salud van a aportar con la rehabilitación de  equipo o bien adquirir nuevo mobiliario para mejorar y hacer más eficientes los servicios de salud que tanto requiere la sociedad, haciendo hincapié que en la comunidad de Tres Cruces, ya están por concluirse los trabajos de rehabilitación.