Continúa rehabilitación de vías

el

Reactivación económica e infraestructura, van de la mano con la ciudadanía que requiere calles dignas: Víctor Román

REDACCIÓN

NARANJOS.- El centro de la ciudad es uno de los puntos importantes de la reactivación económica de los diversos sectores comerciales, para lo cual, la ciudadanía debe tener accesos y vialidades en buenas condiciones, mencionó el alcalde del Municipio de Naranjos Amatlán, Víctor Román Jiménez Rodríguez.

La primera autoridad solicitó al personal de la Dirección de Obras Publicas a cargo del Ing. Juan Arturo Meza Guerrero, la implementación del programa de rehabilitación en diversas calles y avenidas de la zona urbana, con la intervención seccionada de tramos de la carpeta asfáltica, previo análisis con personal especializado de la dependencia para la planeación de los trabajos.

“Estamos conscientes de que la infraestructura urbana tiene -como todo- un periodo de vida, y existen en la ciudad accesos recurrentes por la población que se encuentran en malas condiciones, y que resultan no sólo una mala imagen para el municipio, sino que se trata de una infraestructura urbana que no es digna de los ciudadanos”, expresó.

Jiménez Rodríguez mencionó que el plan de trabajo consiste en la renovación de la carpeta asfáltica donde se identificaron los tramos viales más deteriorados por el paso del tiempo y la circulación constante de vehículos del transporte público, de carga y de particulares; esto como acciones de mantenimiento de larga duración.

El Presidente Municipal de Naranjos-Amatlán comentó que si bien la mayor parte de la ciudadanía ha atendido las medidas de seguridad sanitaria ante la pandemia, al igual que los comerciantes lo han hecho, al gobierno municipal le corresponde cumplir con su obligación de mantener en óptimas condiciones las calles y avenidas principales de la ciudad.