Exigen apoyo de Ayuntamiento

el

Residentes de la 17 de Mayo demandan la reparación de sus calles

ROSA I. MELO

Cerro Azul.-  Residentes de la colonia 17 de Mayo y Cerroazulito se reúnen para tomar acuerdos respecto a las acciones que emprenderán en los próximos días, ya que demandan la reparación inmediata de la calle Emiliano Zapata y 20 de Noviembre, accesos principales a este sector deteriorado por el constante tránsito de unidades pesadas de Pemex, hacia el pozo 75.

Los vecinos de este sector se vieron obligados a reunirse este domingo por la tarde en la entrada de la colonia 17 de mayo, quienes dijeron “No nos han dado respuesta de los oficios mandados al Ayuntamiento ni a Pemex, ya que dijeron que andaban de vacaciones, el personal de esta empresa petrolera. Nuestra petición es que se arreglen las dos calles, que son entrada principal a nuestra colonia, las cuales presentan un notable deterioro por el paso constante de pipas y otros camiones de Pemex”.

El tránsito en estas arterias es una molestia a los habitantes de estos dos sectores, pues tienen que caminar en el lodo, debido a que tampoco cuentan con camellones.

.