Pago de predial con buena respuesta

el

 

*El presidente municipal Leobardo Gómez González puso el ejemplo en pagar el impuesto

Por Adrián Mendoza Salazar
Tihuatlán.- Ver.-Se registra buena respuesta de la población durante los primeros días en el cobro del impuesto predial, mismos que acuden desde temprana hora a tesorería municipal con el compromiso de cumplir con su respectivo pago de acuerdo al predio rural o urbano en el municipio.

Al ponerse en marcha esta actividad el lunes diez de enero, el presidente municipal, Leobardo Gómez González fue el primero en poner el ejemplo al liquidar su impuesto ante tesorería, lo que ha dado confianza en la gente, la cual poco a poco se acerca para concretar este compromiso anual.

Recordaron el impuesto predial concluye el 31 de enero con el beneficio del 50% de descuento a jubilados y pensionados, además el 20% para el público en general en horario de ocho de la mañana hasta las dos de la tarde de lunes a viernes, mientras que los sábados es de 9 a 12 del mediodía.

Para esto en esta primera semana se han registrado filas de contribuyentes de Tihuatlán, quienes están conscientes que el recurso ingresado servirá para proyectos y obras en el municipio, por ello el exhorto del pago, el cual si es elevado el ingreso más acciones se podrán realizar este año en cabecera, zona conurbada y comunidades.

Concluyen, es de gran satisfacción que se logre una respuesta, sobre todo en los inicios de la nueva administración municipal, lo que sin duda genera una confianza por los proyectos que se aplicaran en beneficio de las familias tihuatecas.

 

6B. Durante el inicio de actividad el lunes diez de enero, el presidente municipal, Leobardo Gómez González fue el primero en poner el ejemplo al liquidar su impuesto ante tesorería, lo que ha dado confianza en la gente.