Alistan plan de desarrollo

el

 

* En el programa lunes ciudadano se atendieron a más de 300 personas

Por Adrián Mendoza Salazar
Tihuatlán.- Ver.- El alcalde, Leobardo Gómez González, manifestó que a dos semanas y media de iniciar gestiones en su administración municipal, se viene trabajando bien en coordinación con los regidores y la población, donde a la vez ya se trabaja para el plan de desarrollo municipal de este año 2022.

Al término del programa Lunes Ciudadano, donde se atendieron a más de 300 personas de sectores y comunidades, refirió, que su presencia demuestra el interés por el progreso de sus localidades, pero a la vez la confianza que esta comuna cumplirá en cada una de sus necesidades y proyectos de mejora.

Gómez González, indico, que habrá obras y acciones en este año, solo que se esta organizando el plan de desarrollo municipal, donde el compromiso se cumplirá en cabecera, zona conurbada y las comunidades, del cual con plena organización y control de los recursos es como se lograran los primeros objetivos trazados.

Aseguró, al momento no se puede hablar de un presupuesto, el cual se aplicara en su debido tiempo, aunque a la fecha existe el compromiso de saldar deudas de casi tres millones de pesos en adeudo de la energía eléctrica con la Comisión Federal de Electricidad y el apoyo de los agentes y sub agentes municipales de Tihuatlán.

Finalmente externó, con el mayor de los esfuerzos y el trabajo coordinado con los regidores es como se comienza a trabajar a marchas forzadas para saldar algunos pendientes y al mismo tiempo comenzar con el plan de obras, las cuales son muchas las que se requiere desarrollar.