Nombran a directores

el

 

* El alcalde Leobardo Gómez les entregó su nombramiento

Por Adrián Mendoza Salazar
Tihuatlan, -Ver Un trabajo con responsabilidad y dedicación es lo que exhortó el alcalde Leobardo Gómez González a más de 30 directores del Ayuntamiento y DIF Municipal, mismos que ayer en el marco del acto cívico de los lunes recibieron sus respectivos nombramientos.
Gómez González, resaltó la experiencia y capacidad de las personas que tienen la encomienda de realizar bien su trabajo en cada una de sus direcciones, en las que sin duda estarán para servir a la población todo el tiempo necesario, no sólo en cabecera municipal, sino en la zona conurbada y las 84 comunidades de Tihuatlán.
Desde el 1° de enero del 2022 las direcciones que están en funciones en el ayuntamiento de Tihuatlan, destaca la de Protección Civil, área jurídica, Catastro Industria y Comercio, Salud, Sanidad, Panteones, Limpia Pública, Ornato, Comunicación Social, Turismo, Alumbrado Público, Obras Públicas, entre otras.
En tanto que en el DIF Municipal se entregó el nombramiento a Yunis Gómez Ortiz como directora de la institución, además en las áreas de la Procuraduría en la Defensa del Menor y la Familia, departamento alimenticio, INAPAM, entre otras cuyo objetivo es la atención sin distinciones a la población vulnerable.
Concluyó, que siempre coordinado con su comuna y todo el equipo de trabajo de esta nueva administración, sin duda que se habrá de cumplir el compromiso en las obras y acciones, así como proyectos de gran impacto social para la población en general.

6B. El alcalde Leobardo Gómez González llevó acabo la entrega de 30 nombramientos a directores del ayuntamiento y DIF Municipal.