Llegará Guardia Nacional

el

 

*Con 300 elementos se reforzaría la seguridad del municipio

Por Adrián Mendoza Salazar
Tihuatlán.-Ver.- La administración que encabeza el presidente municipal Leobardo Gómez González viene agilizando el trabajando para el reforzamiento de la seguridad de Tihuatlán con el proyecto de un cuartel para la Guardia Nacional con la incorporación total de 300 elementos.

El munícipe dijo, que ya se sostuvo una reunión con los responsables de la institución y de la misma Secretaria de la Defensa Nacional, donde se trataron los pormenores de este proyecto que será una realidad, con la búsqueda de un terreno para sus instalaciones y después las acciones de coordinación con la policía estatal.

Mencionó, en Tihuatlán existen muchos rubros de los que se habrá de trabajar como la educación, salud, el campo, la cultura, el deporte y por supuesto la seguridad de las familias de cabecera, zona conurbada y las 84 comunidades, las cuales merecen vivir tranquilas.

Por lo pronto el 50 % de los elementos de la Guardia Nacional estarían trabajando en las acciones preventivas del municipio en coordinación con el Ayuntamiento, para finalmente en un plazo menor concretar la cifra total estipulada, refirió, Gómez González.

Agregó, que avanza la planeación de los proyectos y programas que desarrollara durante cuatro años la actual administración, donde la población debe tener confianza que se habrán de cumplir en tiempo y forma.

6C. El alcalde Leobardo Gómez González, dijo que se viene trabajando en el reforzamiento de la seguridad de Tihuatlán con el proyecto de un cuartel para la Guardia Nacional.