PEMEX se burla de Campesinos

el

 

*Guardaganados y el camino cada vez se desmorona

Por Adrián Mendoza Salazar

Tihuatlán, Ver.-A la fecha Petróleos Mexicanos de ninguna forma accede en la rehabilitación de guarda ganados dañados en sus estructuras y que son acceso de circulación en la ruta la Antigua- Palo de Rosa, esto aunado a la rehabilitación del camino y obras pendientes bajo convenio.

Autoridades auxiliares de la zona, expresan estar cansados de tanta espera por ello se preparan para otra manifestación, por lo que sus unidades pesadas y de las compañías tendrían que buscar otras rutas de acceso a sus instalaciones y pozos al no poder transitar por los guarda ganados deteriorados, además del camino que estará bloqueado.

De ahí que Armando Escobedo Téllez sub agente municipal de Palo de Rosa, refirió, que las gestiones fueron atendidas mediante oficio, donde existe el compromiso con PEMEX de reparar nueve guardaganados, obra que beneficia a cientos de habitantes y automovilistas que transitan por esta zona, la cual cada vez se afecta.
 
Con este trabajo ya no tendremos que preocuparnos en el riesgo que representa sacar nuestros productos del campo, sin embargo el problema persiste sin respuesta a pesar de algunos bloqueos realizados, de los cuales se reforzaran, precisa.
 
Finalmente coincidió con sus homólogos de comunidades aledañas de insistir y presionar a la empresa con el fin de lograr el proyecto de rehabilitación sin que existan pretextos, ya que de ser así en menor tiempo podrían quedar incomunicados.

6B. Petróleos Mexicanos no responde en la rehabilitación de guarda ganados dañados en sus estructuras