Precio de Gasolina por las nubes

el

 

*En la mayoría de las estaciones de Tihuatlán casi llega a los 22 pesos
Por Adrián Mendoza Salazar
Tihuatlán.- Ver.- A la fecha con las modificaciones fiscales y el incremento de los precios de combustible ante los acontecimientos de guerra entre Rusia y Ucrania, sin duda que viene ocasionando que la gasolina Magna y Premium este subiendo cada vez.
Tan solo en la mayoría de las estaciones que se localizan en Tihuatlán, la población en general viene observando el incremento en centavos, sin embargo el temor es que el combustible en un plazo menor se venda hasta en 30 pesos.
Al momento la gasolina magna se cotiza en 21 pesos con 70, 80 y 90 centavos, es decir varía de acuerdo al lugar de ubicación, aunque no rebasa los 22, aspecto que puede darse si en su momento los precios del combustible como el petróleo continúan sufriendo los cambios en el mercado nacional.
Por su parte entrevistados indican, que la incertidumbre está presente, sobre todo quienes utilizan sus unidades de manera frecuente, resaltando el trabajo cotidiano del transporte público, ya que son los principales afectados con el incremento en el precio de la gasolina.
Agregan, manteniendo la confianza en que finalmente se mantengan estables los precios en los combustibles, ya que de rebasar los 30 pesos, sin duda que será un gran perjuicio en los bolsillos de muchas familias.