Urge respetar paradas

el

* Buscan evitar conflictos y congestionamiento vial en bulevares

Por Adrián Mendoza Salazar
Tihuatlán.- Ver.- Con el principal objetivo de evitar conflictos de rutas y congestionamiento vial, responsables de Tránsito y Vialidad hacen un llamado a los concesionarios de taxis y autobuses respetar las paradas del transporte en cabecera y varios puntos del municipio.

En el caso de la parada que se localiza sobre el bulevar Bicentenario y calle 16 de septiembre, tiempo atrás era una zona de problema en la disputa del espacio de quienes dejaban e ingresaban pasaje para Poza Rica o Tuxpan, situación que fue disminuyendo.

Situación que molestaba a los trabajadores del volante asentados en el municipio, mismos que señalaban de competencia desleal lo que realizaban conductores de taxis y autobuses como los AUS, quienes se estacionaban por mucho tiempo vitando que otros trabajaran.

Pero afortunadamente con el dialogo entre diversos organismos finalmente disminuyo el conflicto, el cual otros aseguran que persiste pero de manera eficaz, donde algunos trabajadores del volante se valen de artimañas para obtener pasaje.

Por esta situación responsables de tránsito y vialidad emprenden el llamado de respetar este y otros espacios que solo son para descargar pasaje de quienes vienen del municipio vecino, no para utilizarlo como sitio para cubrir diversas rutas.


6C. En el caso de la parada que se localiza sobre el bulevar Bicentenario y calle 16 de septiembre, tiempo atrás era una zona de problema en la disputa del espacio.