Regalos para los que pagaron el predial

el

 

* El evento fue encabezado por el alcalde Leobardo Gómez González
Por Adrián Mendoza Salazar
Tihuatlán.-Ver.- Autoridades municipales cumplieron con la rifa de estímulos para contribuyentes que pagaron a tiempo su impuesto predial de este año, sobre todo de comunidades, quienes tuvieron la oportunidad de ganarse un premio de los 14 rifados.
El evento donde de tres números sacados de la tómbola el último fue el ganador, fue encabezado por el presidente municipal Leobardo Gómez González, regidores, la presidenta del DIF, Patricia Ortiz Galassi, quienes avalaron la legalidad del sorteo que se llevó a cabo a las once de la mañana en el Auditorio Municipal.
Fueron las comunidades de Zapotalillo, Sebastián Lerdo de Tejada, Chichimantla, entre otras, incluyendo la cabecera municipal, donde el feliz ganador obtuvo desde una recamara, mueble, centro de entretenimiento, sillones, buros de cama, entre otros productos de madera que fue convertida en arte.
En su mensaje, el alcalde Leobardo Gómez González agradeció la valiosa participación de los habitantes por cumplir con el pago de sus impuestos, cuyo recurso se reditúa en obras y acciones que mejoran su calidad de vida e infraestructura de su localidad.
Agregó, este año ya no se optó por la rifa de un automóvil, sino de productos donde los artesanos y muebleros del municipio también se vieran beneficiados económicamente, de igual forma 14 ganadores de cabecera y localidades de Tihuatlán, mismos que su contribución les redituó en un beneficio total.


6B. En su mensaje, el alcalde Leobardo Gómez González agradeció la valiosa participación de los habitantes por cumplir con el pago de sus impuestos.