Dignifican vida en la Independencia

el

 

Con obra de pavimento beneficiarán a más de 2 mil habitantes de la comunidad

 

Tihuatlán.-Ver.- Por lo menos más de 2 mil habitantes de la localidad Independencia Nacional, se habrán de beneficiar con la construcción de 1 mil, 380 metros cuadrados de pavimento hidráulico, sin duda que son obras que mejoran la calidad de vida de los tihuatecos.

En su mensaje el presidente municipal Leobardo Gómez González, destacó, que avanza el compromiso de lograr un municipio fuerte y digno con diversas acciones en la cabecera municipal, zona conurbada y las 84 comunidades.

Refirió, la población merece crecer y mejorar en el sector y comunidad donde habitan y tienen sus familias, por ello los trabajos de pavimento hidráulico en principales accesos, obras de educación, entre otros rubros de impacto social.

Muy pronto estaremos inaugurando las primeras obras concretadas, donde la comuna estará presente con el fin de avalar los trabajos de calidad, supervisados de manera permanente, manifestó Gómez González.

Concluyó que la buena administración y distribución de los recursos por parte de la comuna, sin duda que es digno de reconocimiento por el objetivo de fortalecer la imagen y desarrollo de Tihuatlán.