Concientizan a jóvenes sobre salud

el

 

Promueven el tema de Fortaleciendo al Futuro con Dignidad

 

Tihuatlan.-Ver.- En el marco del programa Fortaleciendo al Futuro con Dignidad, autoridades municipales a través de la dirección del Instituto Municipal de la Juventud, (IMJUVE) vienen visitando escuelas de comunidades con el fin de concientizar a los jóvenes sobre la salud preventiva.

Al respecto la sindico único, Lidia de León Gutiérrez en coordinación con la dirección de IMJUVE visitaron la escuela Telesecundaria Sor Juana Inés de la Cruz en la comunidad Lázaro Cárdenas donde también contaron con la presencia de la regidora segunda Mónica Claudio y el Regidor tercero Bernardo Aldana, mismos que contribuyeron en la orientación y aplicación de herramientas sobre el tema señalado.

Dicha visita fue programada para proporcionar a los jóvenes una plática que mejore su vida y su salud, el tema principal fue Fortaleciendo al Futuro con Dignidad de donde se desarrollaron, las pláticas sobre prevención del delito, redes sociales; ventajas y desventajas, prevención de adicciones y prevención del suicidio.

Resaltan, los temas son de suma importancia para todos los jóvenes ya que tomar decisiones a esa edad suele ser difícil por lo cual se necesita ayuda de especialistas, quienes tienen la facilidad de guiarlos por el buen camino y evitar que formen parte de las acciones negativas en su salud y adicciones.

Para esta administración que preside Leobardo Gómez González es muy importante la salud y bienestar de todos los jóvenes porque son el futuro de Tihuatlán, para seguir creciendo Fuertes y Dignos, agregaron.