Agilizan obra del parque Benito Juárez

el

 

Será un lugar de esparcimiento muy atractivo y cómodo

 

Tihuatlán, Ver.- El presidente municipal, Leobardo Gómez González nuevamente recorrió la obra del parque municipal Benito Juárez, rehabilitación que avanza a marchas forzadas con el principal objetivo de inaugurarlo en menor plazo, donde será un lugar de esparcimiento muy atractivo y cómodo.

Gómez González recordó, que el respaldo de su comuna ha sido primordial para el desarrollo de importantes obras y acciones que tienen como propósito mejorar la imagen e infraestructura de Tihuatlán, logrando que sea fuerte y digno.

Destacó, esta obra será para beneficio de nuestro municipio, para que todos disfrutemos los 365 días del año de nuestro parque emblemático, un lugar que sin duda merecía un cambio.

Los trabajadores de la empresa licitada son parte fundamental para el desarrollo de esta importante obra que dará realce y una importante imagen a la cabecera municipal, sobre todo por la calidad que es parte fundamental, indico.

Finamente comento, se suman los esfuerzos en cada uno de los trabajos que se vienen realizando en cabecera, zona conurbada y las 84 comunidades, para lo cual mejorara la calidad de vida en las miles de familias, así como de la infraestructura.