DIF impulsa la sana alimentación

el

 

 

* Benefician a 16 comunidades con programa; "Mil días de vida"

 

Tihuatlán, Ver.- Como parte del programa; "Mil días de vida", la presidenta honorífica del DIF, Patricia Ortiz de Gómez, beneficio a 40 niños de 3 a 5 años de edad, en por lo menos 16 comunidades, con la entrega de apoyos alimenticios.

El evento se desarrolló en el edificio del DIF, dónde se congregaron los beneficiarios, quienes, recibieron dicho apoyo de manos de la presidenta, directora y equipo de trabajadores de esta dependencia que suma esfuerzos teniendo como prioridad la población vulnerable.

Ortiz Galassi, preciso que estos apoyos emanan de gestiones efectuadas ante el gobierno del estado, encabezado por Cuitláhuac García Jiménez, así como de la directora del DIF del estado veracruzano, Rebeca Quintanar Barcelo, agradeciendo que estos beneficios hayan llegado en menor plazo al municipio.

En esta segunda entrega fueron beneficiadas las localidades; El mamey, El mariscal, La isla (km 10), Lázaro cárdenas del Río, La pasadita, San Pedro Miahuapan, Tecoxtempam I y II, Venustiano Carranza, Nuevo Progreso, Zipatlán, Chichimantla II, Las Puentes, Totolapa y la cabecera municipal.

Finalmente en su mensaje reitero el compromiso del DIF Municipal de trabajar siempre por el bienestar de la población vulnerable no solo de cabecera y zona conurbada, sino de las 84 co0munidades, donde se requiere el trabajo con esfuerzo.